Procesadores para Servidor: Los procesadores para Servidores de Hosting cumplen la misma función que un procesador para una PC, Celular o Tablet; ya que son los encargados de hacer funcionar los programas y aplicaciones instalados dentro de los equipos. El procesador está instalado en la tarjeta madre de un servidor y se comunica a través de esta con el resto de los componentes del mismo, como los discos duros, memoria ram, tarjetas de red, entre muchos otros. igual que en cualquier computadora de escritorio.
Los Procesadores están conformados por núcleos que son como mini procesadores que permiten que el equipo realice diferentes tareas a la vez con el máximo rendimiento posible. Los procesadores para servidor estos cuentan con un número más alto de núcleos debido a que trabajan con una mayor carga de información, datos y procesos al mismo tiempo.
El uso de estos procesadores de alta gama es recomendado para trabajar con servidores que se mantienen encendidos 24 horas, 7 días a la semana y que realizan continuamente tareas en grandes bases de datos o almacenan un sitio web con una alta cantidad de usuarios.
Procesadores Intel Xeon GOLD: Nuestro Hosting emplea Procesadores Intel Xeon GOLD que cuentan con una escalabilidad de hasta 4 zócalos y están optimizados para las exigentes cargas de trabajo del centro de datos principal, de la informática multinube, de las redes y del almacenamiento.
Gracias a su memoria de mayor velocidad y capacidad estos procesadores ofrecen un desempeño superior, una memoria con funcionalidades adicionales, seguridad mejorada por hardware y, además, aceleran las cargas de trabajo.
Almacenamiento en Discos SSD: El almacenamiento se realiza en discos SSD que cuentan con mayores prestaciones que los habituales discos HHD convencionales:
- Rendimiento en base de datos insuperable.
- Máximo rendimiento en I/O, evitando tiempos muertos de CPU.
- Elimina el cuello de botella típico de los servidores.
- Mayor velocidad.
- Redundancia completa.