Hosting

Lo que debemos saber sobre el Hosting

Hosting: Es el servicio a través de la cual una empresa ofrece a su cliente el espacio físico (dentro de un ordenador conocido como “servidor”) para que almacene los datos de su Sitio Web de modo que esté siempre online. Los datos del sitio se alojan en discos de “estado sólido” SSD en donde además se encuentran los procesadores y una serie recursos (programas y servicios) que son necesarios para asegurar el mejor rendimiento, velocidad y seguridad para los sitios.

Todos nuestros sitios se alojan en el Hosting Duplika, que ofrece una garantía de uptime (tiempo en línea) del 99,9%. Usamos hardware de última tecnología y brindamos el mejor soporte disponible las 24 horas.

Información sobre la Configuración y Servicios del Hosting

Todas estas configuraciones se aplican sin excepción a cualquiera de los Sitios que desarrollemos.

CategoríaAplicación / ServicioFunción
Servidor WebApacheManejar la comunicación entre el Servidor y el Cliente Web
Servidor WebLiteSpeedÍdem Apache pero con mejor velocidad de carga y rendimiento
ProcesadoresIntel Xeon GOLDProcesador Intel Xeon GOLD en datacenters Tier III
Sistema OperativoCloudLinuxSistema Operativo en el Hosting
CachéLiteSpeed CacheSistema de Caché del Servidor, Páginas y Objetos
BackupJetBackupServicio de Backup periódico
AdministracióncPanelAdministración de la cuenta del Sitio Web en el Hosting
Base de DatosMySQLSistema de gestión de Base de Datos para armar bases de datos
Base de DatosphpMyAdminAplicación web para el procesamiento de Bases de Datos en MySQL
Base de DatosPHP y SQLLenguajes para procesamiento de bases de datos en MySQL
SeguridadImunify360Seguridad para Servidores para exploración de malware y detección de intrusos.
SeguridadModSecurityFirewall de aplicaciones que filtra y bloquea ataques de fuerza bruta DDoS
SeguridadCertificado SSL de Let’s EncryptCertificación de “Sitio Seguro” para los dominios
SeguridadApache SpamAssassinDetección de Correo Spam
SeguridadReCaptchaDetección de Tráfico de Bots

Información de cada una de las Aplicaciones / Servicios

Servidor Web Apache

Sistema para manejar la comunicación entre el servidor web y el cliente web (el usuario que solicita la información) haciendo que sea fluida y constante

Servidor Web LiteSpeed

LiteSpeed es un Servidor Web como Apache pero con un rendimiento muy superior, con una velocidad de carga de las páginas web mucho más rápida.

Procesadores Intel Xeon GOLD

Procesador Intel Xeon GOLD en datacenters Tier III con una escalabilidad de hasta 4 zócalos optimizados para las exigentes cargas de trabajo del centro de datos.


Sistema Operativo CloudLinux

El sistema operativo más seguro y estable para hosting web compartido. Permite un control detallado del uso de recursos del servidor al aislar cada una de las cuentas hospedadas.

LiteSpeed Cache

Complemento de WordPress que se comunica con la instalación de LiteSpeed Web Server y el caché de página incorporado de LSWS reduciendo los tiempos de carga de tu página.

JetBackup

Todos nuestros sitios cuentan con un sistema de Backup diario automático que en nuestros servidores está programado para mantener los últimos 10 backups diarios,


cPanel

Panel de Control que permite a los usuarios Administrar sus Sitios, Dominios, Mail, Bases de Datos, consultar Análisis de Visitas, Instalar Aplicaciones y otras funciones.

MySQL

Sistema de gestión de bases de datos relacionales que permite armar Bases de Datos para almacenar y administrar información, y asignar usuarios con permisos determinados.

phpMyAdmin

Aplicación que permite visualizar las bases de datos creadas con MySQL, y almacenar, modificar, eliminar y procesar todos los datos contenidos en sus tablas en forma directa,


PHP y SQL

Son Sistemas y Lenguajes de programación que se usan en el procesamiento de bases de datos en MySQL, por ejemplo, para obtener datos de las bases y luego mostrarlos en una página web.

Imunify360

Software de seguridad integral para servidores Linux de hosting para la prevención de Malware, Ciberataques, y detección exhaustiva de intrusos (es Antivirus y Firewall).

ModSecurity

Módulo de seguridad de Apache que actúa como firewall de aplicaciones web. Su trabajo es filtrar y bloquear las solicitudes HTTP sospechosas, ataques de fuerza bruta y otros.


Certificados SSL de Let’s Encrypt

SSL (Secure Sockets Layer) es el estándar de seguridad para proteger bajo comunicación encriptada la transmisión de datos sensibles entre tu sitio web y el servidor.

Apache SpamAssassin

Analiza el correo entrante para ver si contiene características de spam. Emplea una serie de filtros de spam y pruebas de red para inspeccionar el correo. Se configura a través del cPanel.

ReCaptcha

Detecta el tráfico procedente de programas automatizados o “bots” que usan los Formularios de Contacto para enviar Correo Spam. Todos nuestros sitios cuentan con este sistema.

Visitas: 7
Compartir en
× Atención Online