Sitios Web

Quienes pueden tener un Sitio Web

La posibilidad de contar un Sitio Web para mostrar sus productos o serviciosno esta limitada sólo a grandes empresas o corporaciones.

También las personas físicas, empresas unipersonales, entidades sin fines de lucro, industrias, estudios profesionales y cualquier otro tipo de emprendimiento pueden tenerlo.

El contar con un Sitio Web es algo que no está limitado por el tipo de actividad o por la envergadura del negocio que lleven a cabo, por ejemplo, pueden desarrollar un Sitio Web:

  • Pequeñas y Medianas Empresas
  • Empresas con Procesos Industriales
  • Servicios de Computación
  • Empresas con Venta Online (e-Commerce)
  • Instituciones de Enseñanza Online (e-Learning)
  • Institutos de Enseñanza, Escuelas y Jardines de Infantes
  • Estudios Contables, Impositivos, Abogados
  • Emprendimientos Imobiliarios
  • Supermercados
  • Deportes, Profesores y Centros de Educación Física
  • Consultorios y Servicios Médicos y de Kinesiología
  • Servicios prestados por Profesionales Independientes
  • Organizaciones sin fines de lucro (O.N.G’s)
  • Supermercados, Tiendas, Bares, Salones y similares
  • Servicios de Hotelería y similares

Las Razones para tener un Sitio Web

El contar con un Sitio Web le permitirá contar en forma continua con un lugar donde mostrar su actividad durante todos los días del año, y al que los posibles clientes pueden acceder desde cualquier lugar del mundo sin necesidad de trasladarse o comunicarse en forma directa. Un sitio web facilita que un posible consumidor encuentre múltiples canales para contactarse y pueda continuar su proceso de compras
Su sitio web permanece todos los dias en linea, inclusive luego que usted cierra su negocio, y tambien los fines de semana. En forma permanente sus clientes pueden consultar sus productos o servicos. Tambié existe la posibilidad de colocar un "Chat Online" para que los clientes se comuniquen con usted a través de la página web, o le envíen un correo si usted no está en ese momento en línea.
Todas las personas con acceso a Internet tendrán acceso a la información sobre su empresa.
Usted no solo tendra presencia a nivel local, sino que también logrará alcance nacional e internacional, en forma independiente del lugar o país en el que residan sus posibles clientes, y sin necesidad de realizar costosas campañas de publicidad o marketing.
Esto aumentará en forma exponencial los potenciales clientes y, por ende, sus transacciones.
Un Sitio Web tiene un costo bajo comparado con otros medios de publicidad; en su Sitio Web podrá mostrar en forma clara su actividad, los servicios y/o productos ofrecidos, las características técnicas de cada uno de ellos, los distintos canales para acceder a ellos y el modo de contactarse.
Esto significa contar con una herramienta de Marketing que le permitirá ahorrar en otros medios de publicidad, dado que inclusive los folletos informativos de los servicios o productos podrian ser impresos por los propios clientes desde la misma página Web.
Esto también ahorrará tiempo y costos para sus clientes, ya que no precisarán trasladarse o hacer llamadas telefónicas para conocer sus productos o servicios.
El contar con un Sitio Web le permitirá mantener en forma actualizada, y con la periodicidad que usted determine, toda la información relacionada con su empresa y con sus productos o servicios.
Usted podrá publicitar rapidamente los cambios o lanzamientos de nuevos productos, promociones, noticias sobre su empresa, y toda otra comunicación que considere conveniente trasladar a su clientela.
Es importante que su Sitio Web se mantenga actualizado en forma permanente ya que esto contribuira a la fidelizacion de sus clientes.
Cuando hacemos un sitio web también estamos creando una "tarjeta de presentación digital" ya que a través de él, el cliente puede obtener más información sobre nuestra empresa y acceder a la información relevante sobre el negocio: ¿Qué productos se venden? ¿Cuál es su especialidad? .
El estar presente en las Redes Sociales no es suficiente ya que los visitantes son mas exigentes y las Redes Sociales generalmente no son una buena carta de presentación. Las Redes Sociales no cuentan con las herramientas de un Sitio Web para mostrar en forma clara, ordenada y con acceso permanente los productos o servicos a ofrecer.
Fortalecer la marca: Un sitio web bien desarrollado también se convierte en una forma de fortalecer tu marca. Esto se logra al brindar a los visitantes una experiencia positiva en tus páginas. La credibilidad se acaba reforzando con una página de calidad y esto se refleja en la fuerza que tiene tu marca en el mercado.
Un Sitio Web es una forma de generar credibilidad para su marca. El contar con un sitio con dominio propio le da a su empresa una imagen de seriedad, credibilidad y permanencia.
El cliente ve quiénes son las personas detrás del negocio y la forma en que se realizan las operaciones, lo que es una forma de presentar la empresa. Un sitio web bien hecho envía un mensaje de seriedad y preocupación por las necesidades del cliente.
El visitante se sentira mucho más seguro al ver que se trata de un sitio organizado y actualizado, especialmente para alguien que aún no conocía la compañía, y la presencia del sitio en los buscadores siempre le dará más seriedad y credibilidad.
También hay que tener en cuenta que los clientes no solo compran por necesidad, sino también por impulsos movidos por la atracción a determinados formatos de presentación de los productos o servicios. El contar con un Sitio Web que sea visible en todos los dispositivos y cuente con una disposicion que facilite la busqueda de los productos y/o servicios ofrecidos, contribuira al extito de su emprendimiento.
No importa lo lejos que esté el cliente, Internet llega a todas partes y crear un Sitio Web abre las puertas al mundo interactivo.
Un Sitio Web ofrece a los potenciales clientes una forma cómoda y ágil de comunicarse para recavar la información que precisan sobre los productos o servicios, lo que facilitará que los visitantes vuelvan a consultar el sitio, aumentando así las chances de que se conviertan en clientes reales.
En la medida que su sitio Web sea dado a conocer a través de los distintos Buscadores, y por la comunicación verbal entre sus visitantes, aumentará en forma exponencial la posibilidad de captación de nuevos clientes.

Servicio de Diseño Web: Tipos de Desarrollos

Sitios Personalizados en HTML

Desarrollo de sitios “personalizados” para empresas e industrias, profesionales, asociaciones, organizaciones, consultorios, escuelas, y cualquier tipo de web que necesite para su proyecto. Visibles en todos los dispositivos: PC, celulares, tablets, etc.

Sitios en Plataforma WordPress

Plataforma autogestionable y escalable que permite al usuario administrar el contenido (publicar artículos con texto, imágenes, videos, etc.) y admite la instalación de “plugins” que aportan diversas funcionalidades adicionales.

Tiendas Online (e-Commerce)

Diseñamos tiendas online autogestionables por medio de un Panel de Administración que permite la creación de productos, categorías, actualización de productos, imágenes, precios, venta online, seguimiento de pedidos y muchas otras funciones.

Aulas Virtuales (e-Learning)

Plataformas autogestionables para brindar Cursos Online (Campus Virtual). Son espacios virtuales de aprendizaje orientados a la capacitación a distancia. Pueden ser usados por empresas, instituciones educativas y profesores particulares.

Páginas Web Dinámicas

Sitios que muestran en tiempo real información que se carga en una Base de Datos MySQL, administrada con el panel phpMyAdmin. Permite mostrar datos que deban actualizarse en forma constante como precios, indicadores, monedas, etc.

Otros Diseños

Otros desarrollos para sitios con características particulares, como Inmobiliarias, Consorcios, Organizaciones, Corredores de Granos, Empresas Agrícolas, Centros de Estética, Bares y Restaurantes, Blogs, Páginas para Profesionales, y otros.

Visitas: 3
Compartir en
× Atención Online