Imunify360

Imunify360: Es un software de seguridad integral para servidores Linux para la prevención avanzada de Malware, Ciberataques, y detección exhaustiva de intrusos (brinda las funciones de Antivirus, Firewall, Seguridad por Capas PHP, Gestión de Parches, WAF y Reputación de Dominio).

El sistema explora los registros del servidor buscando eventos sospechosos, como inicios de sesión fallidos, y bloquea las direcciones IP que desencadenan dichos eventos. No es solo un antivirus y detector de malware, combina un sistema de prevención y detección de intrusiones, un firewall de aplicaciones web y un firewall de red, protección antivirus en tiempo real, y componentes de administración de parches.

Estos elementos se integran a la perfección para una interoperabilidad impecable que detecta, corrige y protege instantáneamente de cualquier amenaza que pueda encontrar un servicio de alojamiento web. Su Firewall se integra estrechamente con los cortafuegos de aplicaciones web ModSecurity.

Seguridad Nativa en el Sistema Operativo

Con Imunifi360 no precisamos recargar aplicaciones tales como WordPress, LearnPress, Moodle, Magento y otras, con un sinfin de plugins de seguridad. Esto evita terminar con configuraciones atípicas que inciden en la performance de las aplicaciones.

Protección contra Virus y Malware

Imunify360 escanea los contenidos del sitio web para detectar amenazas y asegurar que permanezca libre de virus y malware. Aunque esto lo hace de forma automática, la función está disponible en cPanel para realizar análisis manuales.

Protección Anti Intrusos

El Firewall de Imunifi360 utiliza las reglas actualizadas de ModSecurity en equipos con Cloudlinux, las que vuelven más eficiente el firewall de aplicación. De esta forma se evitan los falsos positivos y otras molestias para los clientes.

Protección contra Ataques de Fuerza Bruta

Con Imunify360 todos los formularios de loss sitios se protegen en forma automática de cualquier intento de acceso por fuerza bruta. Imunify360 bloquea las conexiones que intentan acceder en forma reiterada con datos de login equivocados.

Visitas: 4
Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Atención Online