Sistema Operativo CloudLinux

Sistema Operativo CloudLinux: Es el Sistema Operativo que usamos en el Servidor y es el sistema operativo más seguro y estable para hosting web compartido.  Permite un control detallado del uso de recursos del servidor al aislar cada una de las cuentas hospedadas, ayudando a garantizar que los problemas con una cuenta no degraden el servicio de otras.

Mejora la estabilidad, la densidad y la seguridad del servidor al aislar a cada usuario y otorgarle recursos de servidor asignados. Esto crea un entorno que se parece más a un servidor virtual que a una cuenta de alojamiento compartido. Al hacerlo, CloudLinux OS reduce los costos operativos y las tasas de abandono, aumentando tu rentabilidad.

Características:

  • Asignación de recursos individuales para cada cliente: con la tecnología LVE en CloudLinux, la cuenta de cada cliente tiene un conjunto separado de recursos asignados en el servidor. LVE garantiza que estos recursos no se compartan con ninguna otra cuenta del sitio web.
  • Entornos de alojamiento estables: los picos de tráfico repentinos de una cuenta de sitio web no provocan tiempo de inactividad en ninguna otra cuenta, o en el servidor en su conjunto, ya que cada cuenta tiene sus propios recursos asignados y permanecen protegidos. Esto mantiene los sitios en funcionamiento incluso si un aumento repentino en el uso de recursos proviene de otros sitios alojados en el servidor.
  • Administrador LVE: Este sistema brinda control total sobre la CPU, IO, memoria, número de procesos y conexiones concurrentes por usuario. Limita a los abusadores de recursos’, brindando a los clientes nobles la estabilidad que necesitan para vender en todo momento.
  • Kernel protegido y reforzado: el núcleo reforzado de CloudLinux ayuda a evitar que usuarios malintencionados ataquen otras cuentas de sitios web alojadas en el mismo servidor.
  • Varias versiones de PHP admitidas: CloudLinux tiene la función Selector de PHP que permite seleccionar la versión específica de PHP que se precise. Esto otorga la máxima flexibilidad al ofrecer todas las versiones populares de PHP, incluidas más de 120 extensiones de PHP para elegir, permitiendo al usuario no solo cambiar de versión de PHP y ajustar su configuración, sino también seleccionar las extensiones.
    Función HardenedPHP: Cuando surgen nuevas versiones de PHP, las anteriores no son parcheadas, pero la función HardenedPHP incluida en CloudLinux corrige esas vulnerabilidades y asegura versiones antiguas y no compatibles
  • Rendimiento estable de la base de datos MySQL: MySQL a menudo se convierte en un dolor de cabeza para los administradores de sistemas en entornos de alojamiento compartido. Mantener MySQL estable puede ser difícil y las consultas de los clientes a la base de datos pueden ralentizar todo fácilmente.
    Función MySQL Governor: Esta función de CloudLinux ayuda a identificar un abuso y controlarlo en tiempo real. Realiza un seguimiento del uso de recursos para cada cuenta de sitio web en tiempo real y reduce las consultas de MySQL mediante el uso de límites LVE para el mismo usuario.
Visitas: 3
Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Atención Online